viernes

Una mujer fue a hacerse un retoque y la dejaron con los pechos unidos @Cor2ves



Sin su conocimiento o permiso, el cirujano también había operado sus párpados, dejando a Rodríguez con los ojos que hoy en día no se puede cerrar completamente.

Rodríguez aprendido por las malas, que siempre tienen que investigar a su cirujano plástico.

"Un amigo nos recomendó al médico para que me opere. Mi error más grande es no verificar ninguna de sus credenciales. Más tarde me enteré que había hecho cirugías muy mal hechas en otras personas también", dijo Rodríguez

El médico en cuestión fue autorizado para ejercer como cirujano plástico en California, donde vive Rodríguez, pero no estaba certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Rodríguez terminó conformándose con su demanda por negligencia médica fuera de los tribunales. La compensación que recibió apenas le cubría la cirugía reconstructiva que necesitaba. Debido a que el cirujano había cortado por separado las "bolsas" que normalmente tienen el tejido mamario, los implantes fueron capaces de tocarse en el medio, dijo el doctor Steven Teitelbaum, un cirujano plástico de Los Angeles que hizo una cirugía reconstructiva de Rodríguez.

"Tuve que crear dos bolsillos completamente nuevos debajo de los músculos para solucionarlo", El primer cirujano, violó muchas reglas básicas de la forma que se realizan los implantes mamarios. Atravezó los músculos que nunca deben ser cortados", dijo.

Atriunfar.Net

No hay comentarios: