Así luce la página web que pide el boicot a Kim Kardashian. "Querido Santa, millones de niños mueren de hambre, pero más importante es que mi carrera está colapsando".
Kardashian, de 31 años, habitual de las revistas de chismes, famosa por su asistencia a fiestas y por un "reality" de televisión, "se mofa de la cultura estadounidense cuando hace lo que sea para ampliar sus 15 minutos de fama y sacar provecho de su estatus de celebridad", dicen los organizadores de la página de Internet boycottkim.com.
Los detractores de Kardashian son ya 465.000 y en aumento, según el contador de esa página, que caricaturiza a esta celebridad.
Sus críticos también le achacan promocionar todo tipo de marcas y productos "por los que hace millones a expensas de los estadounidenses", además de que consideran de "mal gusto" muchas de sus campañas publicitarias y en especial que airee las intimidades de su fallido matrimonio.
Además, la consideran un mal ejemplo para los jóvenes de Estados Unidos y señalan que para muchos padres "es por desgracia muy difícil, por no decir imposible, vigilar que sus hijos se mantengan lejos de parásitos como Kim Kardashian", a la que también califican de "bufón".
Asimismo, piden no comprar los productos que ella publicita o exhibe, ni tampoco ver los programas de televisión protagonizados por la famosa o las revistas que cuentan sus andanzas o seguirla a través de las redes sociales como Twitter o Facebook.
Los organizadores del boicot dan además toda una lista de más de 40 marcas populares de cosméticos, textiles, televisiones y publicaciones de los consumidores estadounidenses con los que la famosa colabora y piden que no se adquieran sus productos.
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