miércoles

Cuento solidario en Twitter logra reunir 1.638 kilos de comida. #razonesparacreer

  Un cuento navideño solidario en Twitter ha logrado reunir un total de 1.638 kilos de comida que se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid para su reparto entre las personas más necesitadas, gracias a la colaboración de los usuarios de la red social.

   Así, esta cantidad equivale al número de tuits obtenidos en el relato con el hashtag #Eraseunanavidad, escrito durante la semana del 14 al 21 de diciembre con la ayuda de 834 tuiteros que entraron en el portal 'www.eraseunanavidad.es', que ha tenido más de 3.000 visitas únicas en esta semana.

   Cada uno de ellos participó continuando la historia en el punto en el que la dejó el anterior usuario por lo que cada tuit se ha convertido en una parte de la historia ya que, por cada uno de ellos, se ha donado un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org).

   El relato navideño cuenta la historia de Clara, que viajó a las ciudades de Nueva York, Pekín, Hawai, Ibiza o León y, durante sus expediciones, conoció a personajes como Alaska, Mario Vaquerizo, Sarah Jessica Parker, Isabel Pantoja, Paquirrín y Papá Noel. El cuento estará disponible en la página 'www.eraseunanavidad.es' desde este miércoles para que todos los interesados puedan leerlo.

   El donativo se ha cargado en el establecimiento que el Grupo Carrefour posee en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde un camión facilitado por la compañía se ha dirigido a la Fundación, según ha informado Inforpress, promotora de la iniciativa.

http://www.europapress.es

No hay comentarios: