domingo

Actor se quitó la vida tras sacrificar a su perro. FOTO @HADACON


El actor de telenovelas Nick Santino, de 47 años, se quitó la vida en su apartamento después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su perro, según informa el periódico The New York Post.

La Policía local informó que el hombre murió a causa de una sobredosis de píldoras en el día de su cumpleaños número 47 y que en su nota suicida dejó expresado el motivo de su decisión.
"Hoy traicioné a mi mejor amigo. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto", explicó el actor de series estadounidense en su mensaje, escrito el martes pasado tras la ejecución de su mascota, un perro raza Pittbull adulto.


La raza Pittbull había sido prohibida en 2010 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del actor aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

Al parecer, el actor cedió este año a los pedidos insistentes de la administración y estaba "lleno de remordimiento" por haber puesto adormir a su mascota.

http://www.diarioveloz.com/


Santino había actuado en las novelas "All my children" y "Guiding light" y más recientemente había aparecido en series como "Gossip girl" o "Royal pains".

No hay comentarios: