jueves

“Angry Birds” llegará a Facebook. VIDEO


         

       
El popular juego para móviles estará en la red social a partir del próximo 14 de febrero.

La batalla entre los pájaros furiosos y los cerdos verdes que roban sus huevos se trasladará a la red social mas popular del planeta. El popular juego para móviles "Angry Birds" llegará a la red social Facebook el próximo 14 de febrero, según anunció este jueves a través de su cuenta en Twitter Rovio Mobile, estudio responsable del videojuego.
Se trata de juego para móviles más popular de la historia, alcanzando los 500 millones de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible. Es decir, la versión para Facebook se sumará a las ya existentes para dispositivos Apple, Android, Nokia y Blackberry o para el navegador web Google Chrome.
Los responsables de Rovio, la empresa desarrolladora del juego, compartieron un vídeo en el que se puede intuir el menú que tendrá el juego en la nueva plataforma, aunque aún falta por ver cómo se implementarán en "Angry Birds" las funciones sociales de Facebook.
"Angry Birds", que ha sido elogiado públicamente por reconocidos personajes como el primer ministro británico, David Cameron, o la cantante Kylie Minogue,  es ya un indiscutible fenómeno de masas con todo tipo de mercadotecnia inspirada en el juego (incluido un libro de recetas con huevos como materia prima) y una película en marcha sobre el intrincado conflicto entre pájaros y cerdos verdes.


No hay comentarios: