jueves

Brad Pitt sufría de depresión por consumo excesivo de marihuana.



Brad Pitt
, quien fuera nominado esta semana a un Oscar por su participación en la película "Moneyball", confesó que sufre de depresiones después de haber consumido marihuana en exceso en el pasado.

Pitt, hoy en día en la lista de los Academy Awards para Mejor Actor, afirmó que la década de los 90 la paso muy enfermo de depresión debido a su abuso con sustancias psicoactivas como la marihuana. También dijo, que en esa época sólo quería escapar de la vida de celebridad y sentarse en un sofá a fumar y a comer.

Según las palabras del popular actor norteamericano, "Yo solía lidiar con la depresión, pero ahora no, no en esta década y menos en la última década. Esto me hecho averiguar quién en realidad soy. Esta parte de mi pasado yo la veo como una gran educación, como una de las estaciones del año o un semestre. En este semestre mi especialización fue en la depresión".

Sin duda, esta es una forma muy convincente de reconocer los "errores" del pasado y dejarlos atrás más como una enseñanza que como una equivocación. Hoy en día, la estrella de Hollywood no tiene tiempo para estar en medio de una depresión y menos para el consumo de sustancias, pues tiene grandes responsabilidades que atender en su carrera profesional y en su vida personal.

http://www.notasdelmundo.com/

No hay comentarios: