martes

Comparta música en tiempo real con sus amigos en Facebook.

Facebook pretende hacer que la música sea más social con la llegada de 'Listen With' (' Escuchar música con'), la nueva herramienta que permite a los usuarios compartir música con sus amigos a cualquier hora y desde cualquier lugar mientras entablan una conversación por chat.

A través de esta nueva forma de escuchar música, los más de 800 millones de usuarios de Facebook podrán escuchar la misma canción con sus amigos al mismo tiempo a través a través del servicio de Spotify o Rdio, según informó TechCrunch. Además, si las personas utilizan la herramienta de chat grupal podrán escuchar música con más amigos y compartir sus experiencias como si estuvieran reunidos en la sala de su casa.

Para acceder a la herramienta es necesario que los usuarios busquen el ícono de nota musical ubicado en la barra lateral para saber cuáles de sus amigos están escuchando música, luego podrán elegir la persona con la que quieren escuchar música y finalmente tendrán que dar clic en la opción 'Escuchar música con'.

La función se abrirá una sala de chat para los usuarios que estén compartiendo música y la actividad saldrá publicada en sus muros tal y como lo muestra el ejecutivo de la red social Alexander Roche, a través de una publicación del blog oficial de Facebook: "Alexandre Roche, está escuchando "Stop Your Hate" de Maceo Plex – con Lincoln Hochberg y otras 2 personas más".

Así mismo, la nueva herramienta de Facebook podría aumentar significativamente el tiempo que pasan los usuarios en el sitio, pues para poder escuchar una lista de reproducción con sus amigos, es necesario que dejen abierta la ventana de la red social.

Aunque no se haya establecido una fecha específica, el blog oficial de Facebook informó que la nueva función de la red social estará disponible en las próximas semanas y los usuarios podrán controlar con qué amigos quieren escuchar música a través de las opciones de configuración de la red social.

http://www.enter.co/

1 comentario:

Nawazz dijo...

Hi This is SRK i'm suggesting you this is app Backdrops Wallpapers Apk