jueves

¿El Sheriff del mundo es E.E.U.U.?

Hemos estado hablando tanto de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de que si se debería aprobar o no, que parece que no es necesaria, porque el F.B.I., hoy a cerrado el sitio de descargas Megaupload, sino se han saltado la ley parece que no seria tan necesaria como nos hacían creer, otra cosa es que parece que sea necesaria para que E.E.U.U., trate de imponer su imperio de la LEY, que considera que este por encima de todas.

Yo no era muy amigo de las teorías de la conspiración de las que esta llena la historia de este país, E.E.U.U., pero parece un tanto extraño que se haga esta operación contra una empresa de descargas, el día siguiente de que varios senadores se echaran atrás en la aprobación de esta ley de censura como es la SOPA, al día siguiente de que grandes empresas de la información se pusieran de "huelga", el F.B.I. dice que no tiene que ver con la aprobación o no de la ley SOPA, que la operación estaba en marcha desde hace dos meses, pero si eso es así aun me parece mas creíble la teoría de conspiración.
Cuando digo que internet es la madre de la información es porque internet no solo es tecnología sino información, y los gobiernos de todo el mundo necesitan tener dominados los medios de comunicación, para mantener al pueblo aislado, solo hemos visto que ha pasado con las redes sociales en "la primavera árabe".

Internet es un medio peligroso para los gobiernos que tienen cosas que esconder, porque es incontrolable, la información fluye, y no siempre en la dirección que estos dirigentes quieren, gracias a este medio de información hemos sabido los desmanes que han hecho muchos países, por medio de wikileaks, y los gobiernos lejos de censurar a los que hacían tales desmanes, o de hacer un acto de contrición, se persigue con otra conspiración a Julian Assange , ósea al mensajero. Gracias a este medio hemos visto como Marines han profanado cadáveres, y tantas cosas que se necesitaría un libro en vez de un post para relatarlos, y de los que la mayoría sabéis.

Yo como sabéis no entiendo de casi nada pero intento razonar un poco las cosas, dicen que la industria del cine no esta muy bien, y me pregunto yo como puede ser así cuando a un actor se le puede llegar a pagar cifras que superan los 30 millones de dólares por hacer una sola película. Solo pensar que en vuestra empresa alguien cobrara esa cantidad dinero por hacer su trabajo y dijera que esta no va bien, y no vale decir BANCOS.
Yo también me pregunto con el presidente Sarkozy, alaba tan rápido una detención, sin apenas conocer los datos, o al menos eso creo, como dice lo que dice, ¿no conoce la presunción de inocencia?, mas cuando acaban de acusar a su esposa de cosas, por las que pide esa presunción de inocencia.
Y que pasa ahora con la de miles o cientos de miles de usuarios que utilizan esa plataforma de descargas para otros fines de los que acusan, quien devolverá el dinero a estos ciudadanos que no tienen que ver en una disputa de poder.
En fin veremos que pasa en estos días, porque una detención, y una acusación no siempre es sinónimo de condena.

http://www.paisdelautopia.com

No hay comentarios: