martes

Esposo de Elton John atacó a Madonna


David Furnish, el esposo de Elton John, criticó duramente a Madonna luego de que esta "se hiciera con el Globo de Oro a Mejor Canción, categoría a la que también estaba nominado su pareja.

"Su discurso fue vergonzoso por su narcisismo. ¿Madonna como Mejor Canción? ¡Por favor! Esto demuestra realmente cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso fue vergonzoso y su crítica a Gaga demuestra lo desesperada que está", escribió Furnish en su cuenta de Facebook.

Durante su discurso, la artista indicó que no tenía nada de tiempo mientras dirigía el filme y lo editaba y que luego terminó y se dedicó a preparar su nuevo disco y que el tema "Masterpiece", por el que se llevó la presea, terminó apareciendo "mágica y milagrosamente".

Cabe precisar que hace unos días la diva indicó que Lady Gaga indicó que esta se copió de su canción "Express Yourself" en su consabida "Born this way".

La 'Reina del pop' competía por el tema principal de "W.E", filme que además dirigió, mientras que Elton lo hacía por "Hello Hello", de la película infantil "Gnomeo y Julieta".

Cabe indicar que en el momento en el que la intérprete de "Vogue" ganó el preciado galardón el cantante puso cara sorpresa. Como dice la famosa frase; hay que saber perder.

eltiempo.com/

No hay comentarios: