martes

Historia de amor entre 2 criminales: "la mujer vampiro" y "el caníbal de Skara"


Los dos casos que conmovieron a Suecia en los últimos años volvieron a las noticias. Ella mató a cuchilladas a un hombre, y él asesinó a su ex novia y se la comió. Se conocieron en el psiquiátrico y ahora planean casarse

Michelle Gustafsson tiene 23 años y fue detenida por haber asesinado a puñaladas en 2010 a un hombre, padre de cuatro hijos, hecho del que ella asegura que no recuerda nada.

"La mujer vampiro" fue el nombre que le dio la prensa sueca, tras conocerse que tenía un blog en el que anunciaba sus intenciones de cortarles la garganta a los pasajeros del metro de Estocolmo, mientras posaba vestida de vampiresa, con sangre en la boca y una sierra eléctrica en la mano.

En tanto, Isakin Jonsson, de 33 años, fue condenado en marzo de 2011 después de matar a su ex novia Helle Christensen, con la que tenía cuatro hijos. Lo apodaron en ese momento "el caníbal de Skara", por la ciudad en la que vivía y debido a que, luego del asesinato de la mujer, se comprobó que había comido partes de su cuerpo.

La relación de estos dos criminales nació en el hospital psiquiátrico Karsuddens, en Katrineholm, donde actualmente se encuentran internados, según informa el sitio ABC.

"Amo a Michelle. Me gustaría empezar una nueva vida lejos del crimen. Queremos irnos a vivir juntos y casarnos, criar perros y dedicarnos a los piercing y los tatuajes", afirma Jonsson, aunque por el momento se ve difícil, ya que podrían pasar más de 10 años para que los médicos certifiquen que están en condiciones de llevar una vida "normal".

http://www.infobae.com/

No hay comentarios: