domingo

Justin Bieber y Carlos Santana podrían grabar una canción juntos.

Se ha hecho mundialmente famoso gracias a la música pero genera más noticias por rumores y relaciones sentimentales que por su trabajo. Sin embargo, los más grandes saben ver el filón de Justin Bieber y se lo rifan para cantar con él.

   El último en interesarse por colaborar con Bieber es nada más y nada menos que el dios de la guitarra eléctrica Carlos Santana. El mexicano ya tocó junto a la estrella adolescente en el especial de fin de año que se celebra anualmente en el Times Square neoyorquino.

   Entonces, Santana se puso a la guitarra mientras Justin al piano entonaba el famoso Let it be de los Beatles.

   Ahora, según publica The Hollywood LifeJustin querría tocar conSantana pero dentro del estudio y con un tema inédito. Lo que aún no se sabe es si tal colaboración se llevaría a cabo para el próximo álbum del canadiense Believe, que se publicará en este 2012.

   El guitarrista, sin embargo, no sería la única gran estrella de la música en entrar en el estudio para grabar junto a JustinUsher, Ludacris, Sean Kingston, Chris Brown Mariah Carey han sido sólo algunos de los que ya han unido sus voces a la del cantante canadiense.

No hay comentarios: