viernes

Keith Richards se sometió a cirugía ocular con láser


El guitarrista de Rolling Stones Keith Richards, de 68 años, se sometió a una cirugía para corregir la visión. Famoso por haber sobrevivido a los excesos comunes a las estrellas del rock and roll, el jugador fue operado antes de Navidad y así, de acuerdo con su oficina de prensa.

De acuerdo con información del diario sensacionalista "Mirror", un amigo de Richards dijo que tenía que usar un parche en el ojo antes de la operación, que habría dejado "el rostro de un personaje de la película Piratas 'del Caribe", que que participó. El guitarrista ha tenido una historia de la cirugía: en 2006, tuvo una fractura de cráneo tras caerse de un árbol en Fiyi. Como resultado de ello, tuvo que operar el cerebro y retrasar la gira europea de su banda.

El músico dejó su adicción a la heroína en 1978, después de ir a la cárcel cinco veces. Sin embargo, se mantuvo el consumo de cocaína hasta hace poco. En su autobiografía "La vida", él dice que logró sobrevivir gracias al dominio de sí mismo siempre ha sido: "Siempre fui cuidadoso con la cantidad que utilizó Nunca he usado un poco más para obtener un poco más fuerte Tal vez esta es una medida de.. de control y puede ser una excepción en esta materia. "

Este año, los Stones celebrar el aniversario de 50 años y hay rumores de que puede haber una gira de celebración. Según el sitio de NME el año pasado, había sido liberado de la fecha de inicio del concierto el 20 de julio, sin embargo aún no hay nada confirmado. (Con información de Reuters)

http://musica.uol.com.br

No hay comentarios: