domingo

Navaja Victorinox suiza con USB de 1TB.


En escasas horas dará comienzo de fora oficial la famosa feria CES de Las Vegas. Aunque durante las pasadas semanas algunos fabricantes ya filtraron varios de sus equipos estrellas, no es hasta hoy que comenzarán a caer notas de prensa como llovidas del cielo. Comenzamos a lo grande y con lo que podríamos denominar el gadget por excelencia de cualquier geek que se precie: una navaja suiza. Pero no estamos hablando de una navaja cualquiera, sino que nada menos que una llegada desde Victorinox y que promete ser la primera del mercado en incluir entre sus múltiples herramientas un stick USB 2.0 con una unidad eSATA II de nada menos que 1TB de memoria.

Disponible en dos versiones, una con sólo la memoria y otra que además de esta incluye también tijeras y navaja, podrás conocer en todo momento su estados gracias a una pequeña pantalla LCD en la que podrás ver diversos mensajes sobre el equipo, como cantidad de almacenamiento disponible o similares.

Por si todo ello fuera poco, los datos guardados los tendrás más que a salvo, ya que el equipo cuenta con cifrado AES de 256 bits, por lo que aunque la pierdas en una excursión, no tendrás problemas con la confidencialidad de tus datos. Eso sí, ya puedes ir ahorrando, puesto que si la actual navaja suiza con la que cuenta la marca, que tan sólo tiene 64GB anda por los 290.99, no me quiere imaginar el precio estratosférico con el que saldrá a la venta esta nueva unidad. Es lo que tiene querer estar a la última: hay que tener una buena cartera.

http://gizmologia.com/

1 comentario:

navajas Victorinox dijo...

Me parece estupendo que lleven un USB integrado! :)

Saludos!