En solo cuatro días, 'My first hardcore song' tiene más de 11 millones de vistas en la página de videos. El tema, grabado por Cristina Childs, la madre de la niña, habla sobre el amor de la tierna, pero feroz Juliet hacia Rob Sharpe, un amigo de la familia, y su mascota: un pez.
Mientras que esta florecita metalera lanza gritos e intenta fruncir el ceño para mostrar su rudeza, aparece su perro y varios de sus peluches en escena. ¿Acaso no han dicho que en la fusión está el gusto? Tal vez en eso radica el éxito de Juliet.
Sin embargo, a diferencia de figuritas salidas de los fogones de YouTube como Rebecca Black o Justin Bieber, los padres de la menor han decidido no explotar (por lo menos no tanto) su imagen.
Protegida por papá y mamá
Steven y Cristina, los padres de la niña, afirman haber recibido múltiples llamadas de diferentes compañías que desean convertir a su hija en una marca. Pero ellos han decidido tomar el control del asunto: un amigo suyo vende camisetas por Internet y la canción está disponible en iTunes, pero afirman que el tema no irá más lejos.
"Ella está en tercer grado y tendrá tarea la próxima semana, por lo que está ocupada", indicó su madre, quien además afirma que el dinero que gane por el popular tema irá a una cuenta. Con las ganancias esperan que cuando Juliet crezca pueda comprarse un auto o pagar un viaje transatlántico.
EL COMERCIO DE PERÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario