jueves

El gran pisotón de Pepe a Messi, así juega el Madrid. VIDEO


Un pisotón del jugador del Real Madrid Pepe en la mano del argentino Lionel Messi puso al entrenador José Mourinho a la defensiva tras perder el miércoles 1-2 en casa con el Barcelona, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El internacional portugués forzó un contacto con Messi y cuando el mejor jugador del año estaba en el suelo, pasó caminando y pisó su mano a falta de 20 minutos para el final del partido.

Cuando fue preguntado por Pepe durante la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Madrid, Mourinho, dijo primero que no había visto el incidente.  Un segundo periodista le preguntó si la acción de Pepe merecería una acción disciplinaria interna del club si finalmente consideraba que Pepe había pisado la mano de Messi intencionadamente. "Obviamente si es intencionada, es censurable", contestó Mourinho.

La estrategia del Madrid de poner a Pepe en el centro del campo junto con Xabi Alonso y Lassana Diarra mostró sus intenciones de intentar frenar el juego de pases del Barcelona y buscar el contraataque rápido.

ELTIEMPO.COM

No hay comentarios: