martes

"El #sarcasm0_0 es la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio"

Sarcasmo

Solo tengo al sarcasmo para liberarme,
porque cuando todo es tangible y practico,
pero deshonesto y malintencionado,
te entristeces por dentro.

Fíjate bien en los otros y entenderás,
si no te necesitan no te llamarán,
su hipocresía es evidente,
son sanguijuelas y están dementes,
todo funciona como constante flujo… contaminado.

Burlar al sistema y a su engranaje,
es mi único escape,
es mi esencia,
es mi salud mental,
es mi diversión.
Ya no es algo pre – elaborado,
más bien es algo innato
como parte de mi ser.

Nació un día junto a un enojo,
y creció, apoderándose de mi conciencia,
de mi personalidad,
se educó entre los mejores y peores sentimientos, sensaciones e instintos,
graduándose con honores máximos,
y hasta ahora trabaja mejor que cualquier profesional,
en cualquier campo de estudio;
se asoció a la desconfianza, la desesperanza y la criticidad
creando un fuerte gremio que ponen en duda todo
y asimismo casi todo lo destruyen,
son un filtro del exterior, y rechazan buena parte de lo que hay allí.

El sarcasmo es mi escudo,
quizás no me haga tan libre como creo yo
aunque me hace bastante real,
me deja reírme de mi mismo a carcajadas,
pero me ayuda a superar la tristeza de lo mundano,
del plástico del día a día.

http://www.mediocerrado.com

No hay comentarios: