martes

Charlie Sheen se disculpa públicamente con Ashton Kutcher

Charlie Sheen se disculpó públicamente con Ashton Kutcher, el actual protagonista en la exitosa serie de televisión "Two and a Half Men" .

A través de un comunicado el comediante estadounidense, y ex protagonista de la serie transmitida por la cadena de televisión CBS, declaró que "querido Ashton, me equivoqué porque fui irrespetuoso con un hombre que está dando lo mejor de sí mismo, me dejé llevar y te arrastré a un conflicto" .

En el documento aseguró, además, que "el resto de mis declaraciones hacia tu persona siguen en pie, porque como sea, mereces lo mejor, así que viaje seguro."

Durante una entrevista, Charlie Sheen había dicho que "Ashton Kutcher apesta, y estoy harto de mentir y de pretender que el programa no apesta, y estoy harto de continuar pretendiendo que Ashton no apesta" .

http://www.publimetro.cl/

No hay comentarios: