domingo

Las venganzas más insólitas contra el sexo opuesto. @HADACON

Si del amor al odio hay un solo paso...del odio al despecho, ¿también?. Es increíble lo que una persona despechada en capaz de hacer y más aún, si le sobran los motivos para llevar a cabo su venganza. ¡Enteráte cuáles fueron las más extremas!
 ¡Le tatuó materia defectal en la espalda a su novia!Un tatuador profesional convenció a su novia para dejarse tatuar un personaje de la saga Narnia con la intención de hacerle pagar su infidelidad. La cuestión es que el dibujo fue más allá de eso y le tatuó un graaaaaan...
¡Una señora le tiró todas sus pertencias a la calle a su marido y escribió MARIDO INFIEL con aerosol para que todo el barrio estuviera al tanto de la infidelidad!
Harta de que su esposo la tratara como un objeto, una señora puso en ridículo a su esposo ante miles de espectadores en un partido. Contrató un avión que llevaba un cartel con la frase: "Scott Kelly tiene un pene pequeño".
Al descubrir la infedelidad, una señora le arrojó agua hirviendo al miembro de su marido. Al parecer, la situación se tornó literalmente muy hot...
A esta le salió muy mal. Le cortó el pene a su marido y lo arrojó a la basura. El pobre hombre luego de buscarlo por los tachos, lo encontró y se sometió a una larga operación, todo salió con éxito y no solamente eso...¡se convirtió en actor porno! Ahora ¿quién es la que se la quiere cortar?
Unidas jamás serán vencidas. Hartas de los engaños por parte del mismo hombre, la esposa y sus tres amantes decidieron vengarse del galán venido a menos dándole una buena paliza.
Otro grupo de damas, citaron al hombre a un hotel, lo ataron a una silla desnudo y le pegaron su pene con pegamento contra su vientre.
Numerosas mujeres despechadas se desquitaron con tarjetas de crédito, objetos muy importantes para sus parejas e ¡incluso con sus autos!más de una se lo rayó o se operó los senos gastando más de 5 mil euros.
Con todas estas historias queda comprobado que si bien hombres y mujeres son terribles a la hora de vengarse, el sexo femenino lidera la lista de calamidades. Así que hombres, tengan cuidado; abstenganse de ser infieles y si lo hacen...¡haganla bien!
Redacción: Agustina Bistoletti - Twitter: @bagustina
http://www.diarioexpress.com

No hay comentarios: