jueves

Como enamorar al hombre de tus sueños o reconquistar a tu ex.

Si te encuentras en la situación de querer enamorar a un hombre para iniciar una nueva relación, o deseas recuperar a tu ex, entonces, hay varios puntos que deberías tener en cuenta para lograr tu objetivo:

1.- No seas obsesiva: no lo llames cada 5 minutos ni le envies mensajes de texto a cada rato; le darás la impresión de que "vas a por él" cuando en realidad debes lograr el efecto contrario. Los hombres detestan sentirse perseguidos o controlados, así que trata de dominar tu ansiedad y espera a que él se comunique.

2.- No intentes cambiarlo: cada persona tiene sus propios sueños y metas en la vida y el respeto por los ideales del otro es fundamental. Las diferencias entre ambos son importantes y necesarias y uno se enamora de las personas por lo que son y no porque sean perfectas.

3.-Evita la monotonía: trata de romper con la rutina diaria y propónle cosas nuevas; recuerda que los hombres son en esencia aventureros y les encantan las nuevas experiencias.

4.-Evita los celos: los celos son una muestra de inseguridad y toda relación debe basarse en la confianza mutua y en respetar los espacios de otro. Si te obsesionas controlando cada uno de sus pasos lo único que lograrás es aburrirlo y lo perderás sin remedio.

5.- No limites sus espacios: el hecho de estar en pareja no significa vivir pegados las 24 hs del día. Antes de conocerte, él tenía sus propios amigos como tú; así que no entres en pánico si él quiere seguir compartiendo con sus amigos algún partido de fútbol o un día de pesca. Aprovecha tú también para hacer lo mismo y darle tiempo a tus amistades. Un poco de aire entre ambos siempre será beneficioso para los dos.

6.-Nada de sermones: No hay nada peor que una persona quejándose por todo. Hay mujeres que dramatizan todo y entran en esos discursos interminables dónde se repite el mismo argumento una y otra vez. Al final terminan aburriendo a cualquiera.

7.-No lo lleves de compras: Las horas interminables de shopping es una de las cosas que no soportan. Ellos cuando necesitan algo van directo al grano, mientras que a nosotras nos gusta revolver y probarnos todo.

8.-No le preguntes a cada rato qué le pasa: No lo acoses con preguntas, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. Dale su tiempo, si algo le sucede te lo dirá cuando tenga ganas, pero sin presiones.

9.-No lo hagas esperar demasiado: Otra de las cosas que aburren a un hombre es esperar. Cuando tengan una cita, trata de estar preparada a tiempo y no lo dejes esperando horas mientras decides que ropa llevar o que maquillaje es más adecuado.

10.-No seas histérica: Si realmente deseas enamorar a un hombre, tienes que aprovechar el tiempo juntos para crear un clima de paz y armonía dónde los dos se sientas a gusto y libres de expresar sus sueños e ideales que en definitva serán las bases de una relación próspera y firme.

recuperar-atuamor.blogspot.de

No hay comentarios: