domingo

¿Por qué te quedarías con mujer 'bagre' y no con una mujer 'sirena?

Algunos usuarios respondieron lo siguiente:

- Karolina García: "Un bagre siempre esta pendiente de usted, pues probablemente sea una de las muy pocas relaciones que pueda tener. Es un buen sexo, es inteligente y todas las cosas que ello acarrea. Es una buena opción, no se deje engañar por sirenas que aparentan actividad cerebral.

- Daniel Ramírez. "Porque hacen más rico el amor, ya que piensan que es la ultima vez".

- Harold Celis. "Como dirían por ahí, son mas 'agradecidas' y se esmeran en cuidar a su pareja, su familia y lo que tienen. Al ser bagres tratan de sobresalir por como son, así que se puede decir que con ellas a la fija.

- Javier López. "Según la mitología griega las sirenas eran esas encargadas de atraer a los marinos a su isla a través del canto y del baile y cuando los tenían en su poder y se aceraban a ellas descubrían que estas sirenas no eran más que un monstruo horroroso. Al contrario con los bagres, sabemos lo que tenemos y a lo que nos exponemos, no podemos esperar menos de ellas y que si eventualmente mejoran, todo va a ser ganancia".

- John Oyola. "Prefiero el bagre porque no hay quien se la quiera quitar a uno".

- George Martínez. ¡Me gustan con bigotes!

- Elkin Castellanos. "Porque a un bagre no le importan las críticas. Ellas tienen una belleza interior que las sirenas no tienen, si le dieran un poco más de valor a lo que llevan por dentro, a lo magnífico que pueden ofrecer, a la ternura de dar sin pedir nada a cambio".

- Cristian Lozano. "Para una visión más clara de la situación":
BAGRESITO - SIRENA
1. Te mantiene - Te explota.
2. Te quiere - Te estafa
3. Más estable - Nunca sabes qué quieren
4. Son reales - Nunca se ha comprobado que existan.
5. Menos codiciada - Todos se la quieren tirar
6. Te hace más atractivo - Te ves como un narco.
7. Siempre te acompaña - Nunca tiene tiempo

http://www.revistadonjuan.com

No hay comentarios: