domingo

Fue madre de octillizos en 2009 y ahora admite que "fue un error" @HADACON



La estadounidense Nadya Suleman sorprendió al mundo en enero de 2009 al dar a luz a octillizos concebidos por fertilización in vitro. La mujer tenía otros seis hijos, fruto de diversas parejas truncas, y aunque su primer intento fue posicionar a su familia como material de reality show, el tiempo le demostró que es difícil mantenerse en los medios y en la vida real.


Por eso, Suleman, de 36 años, posó desnuda para una revista inglesa hace algunas semanas y ahora también dio dos entrevistas en el canal estadounidense NBC. En una de esas charlas, la mujer admitió que "fue un error" concebir a sus hijos in vitro siendo madre de media docena de niños.

La declaración fue incentivada por la periodista de "Dateline", Tamron Hall, a lo que Suleman se sinceró: "No sé si estaba en mis cabales en ese momento. Podría racionalizarlo, soy buena para eso", convino en una nota levantada por el sitio inglés Daily Mail.

Suleman hizo toda clase de esfuerzos para juntar los fondos necesarios para alquilar una casa de buen tamaño (indispensable para albergar a 14 niños). Cuando sus hijos menores nacieron, la mujer vivía con su madre, algo que no pudo seguir haciendo después de formar una familia tan numerosa.

"Todavía trabajo tan duro como puedo para mantener a mis hijos. Hice ese llamado de mala gana. Me sentía avergonzada, pero, ¿a quién le importa cómo me siento? Se trata de mis hijos, al 100 por ciento", expresó Suleman al mejor estilo vedette devota de su prole.

http://www.minutouno.com.ar/

No hay comentarios: