viernes

INSÓLITO: Incendia hotel para frustar la realización de su propia boda. @HADACON

La Policía Prefectural de Yamanashi reportó la detención de un sujeto que prendió fuego al hotel donde tenía previsto celebrar su boda doce horas más tarde con una mujer a quien había hecho creer que era soltero.

Se trata de Kawata Tatsuhiko (39) residente en la ciudad de Showa quien se encuentra acusado de atentar contra la propiedad privada prendiéndole fuego.
Los hechos ocurrieron al promediar las 02.20 de la madrugada del pasado sábado en el Risonare Kobuchizawa Hotel ubicado en la ciudad de Hokuto luego que el nipón rociara de combustible uno de los pasadizos que conducían al hall principal donde se realizaría la boda y luego le prendiera fuego.
Según la prensa televisiva, Kawata Tatsuhiro había previsto sostener una boda con una joven de 20 años de edad pese a que se encontraba impedido de realizarla porque se encuentra casado y tiene varios hijos.
Preguntado por las razones que lo llevaron a causar el incendio en el hotel, el nipón refirió que trató de impedir la boda porque “no quería perjudicar su matrimonio“.
El fuego solo consumió algunas alfombras, cortinas y dañó una pared de la sala de eventos del hotel. La policía logró detener a Kawata luego que cancelara repentinamente la boda y confesara que fue el quien causó el pequeño incendio.
EL DATO
Kawaba no había revelado a su “futura esposa” el lugar donde se realizaría la boda porque le había prometido dar una sorpresa y vaya si se la dio.

 http://blogdelpeta.wordpress.com

No hay comentarios: