jueves

Investigan una anciana porque podría ser Extraterrestre. FOTO @Cor2ves



Una anciana con el cabello violeta despertó la inquietud de las autoridades de la agencia espacial -la NASA- quienes sospechan que la tonalidad no sería sólo curiosidad.

Rita Orolaye, de 81 años, es investigada pues su cabello no sería sólo un curioso tono. Efectivos del Ejército y la Policía Nacional llegaron a la localidad de Alcubierre, ubicada en España, y desalojaron con urgencia el edificio donde vive la abuela.

Según publica el sitio Informe21.com, la mujer fue llevada a la NASA donde será examinada "porque tiene el pelo lila, entre otras cosas", según fuentes del Ministerio del Interior de España.

Según una trabajadora que conocía a la anciana, "era consumidora de remolacha. Compraba lechuga y luego rábanos, remolacha y maíz".

Sobre el caso, las autoridades aclararon que la NASA "está estudiando las características fenotípicas de la señora Orolaye sin que ello entrañe riesgo alguno para la población".

También alertan a los habitantes "que pongan sobre aviso a las autoridades si ven a una anciana con el pelo lila", pues piensan que existe más gente con esta particular característica.

http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: