viernes

Miley Cyrus a punto de comerse una tarta con forma de pene gigante. FOTO @Cor2ves



Miley Cyrus en una actitud provocativa junto a la tarta-pene para celebrar el cumpleaños de su novio. Foto. TMZ.com

Miley Cyrus parece no tener límite a la hora de llamar la atención. La cantante ha dedicado a su novio Liam Hemsworth una tarta con forma de pene gigante para celebrar su cumpleaños. Según publica el portal TMZ.com, la cantante no dudó en posar en actitud desinhibida y provocadora junto a la tarta (posaba como si quisiera chupar la tarta) que, junto al pene gigante, exhibía un mensaje para su novio: "¡Happy Birthday Liam". Por cierto, cabe destacar que Liam es el hermano del marido (ya ahora padre de su futuro bebé) de Elsa Pataky.

De ser una estrella infantil como Hanna Montana, el personaje de Disney, Miley Cyrus ha pasado a convertirse en una joven completamente desatada en cuanto cumplió los 18 años y se desvinculó de su contrato con Disney. Su última ocurrencia, la idea de celebrar el cumpleaños de su "chico" con una tarta-pene gigante no ha pasado desapercibida entre los seguidores de la joven, que han visto como la que un día fue Hannah Montana no ha dejado de llamar la atención desde que cumplió la mayoría de edad.

A esta polémica se suma la fotografía que le hicieron fumando marihuana o bebiendo litros de alcohol en la final de la Premier League.

http://www.atriunfar.net

No hay comentarios: