lunes

Mintió que tenía cáncer para poder casarse. VIDEO @HADACON

Una estadounidense logró todo lo que quería en la vida a la corta edad de 25 años: se casó con el padre de su hija y lo celebró con una fiesta lujosa que fue donada íntegramente por sus amigos, así  como también la Luna de Miel que pasó en el Caribe. Pero para lograrlo, la joven incurrió en una mentira: le aseguró a su novio que tenía leucemia.

En 2010, Jessica Vega le planteó a su novio, Michael O'Connell, que estaba enferma de leucemia y que quería casarse antes de que la enfermedad le deteriorara la salud. La joven, oriunda de Newburgh, una localidad ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Nueva York, recibió numerosas donaciones de parte de sus amigos y familiares, que recaudaron el dinero para hacer su sueño realidad.

Así fue como Vega tuvo su fastuosa ceremonia, con vestido blanco y cortejo, y hasta bailó durante horas junto a los 60 invitados a su boda, según el sitio Daily Mail. La mujer y su flamante marido pasaron dos semanas en Aruba gracias a la generosidad de sus amigos, pero a su regreso, O'Connell se percató de que la joven no presentaba síntomas de leucemia.


 http://www.minutouno.com.ar/

No hay comentarios: