jueves

Mujeres terminan a tiros por un cambio de status en Facebook. @HADACON

Que la realidad supera a la ficción no es algo novedoso y en esta ocasión parece que uno de los famosos grupos de 'Señoras' del Facebook ha querido ganar protagonismo en la vida real.

Precisamente ha sido la actualización de un estado sentimental en la red social la causante de una disputa entre dos grupos de mujeres en un restaurante de Richmond (Virginia, EEUU) que terminó a tiros.

Según han informado fuentes de la policía local de Richmond a la cadena WRDW, un grupo de mujeres se encontraba en el restaurante cuando otro grupo, también de mujeres, entró en el establecimiento y se enzarzó en una discusión con una de ellas.

Al rato, los dos grupos salieron del local y continuaron con la disputa hasta que una de ellas sacó una pistola y lanzó cuatro disparos al aire que, afortunadamente, no provocaron ningún daño físico.

Fuentes policiales confirmaron que la causa de la pelea se produjo por una actualización del estado sentimental del perfil de Facebook de una de las mujeres.

La autora de los disparos fue detenida y el resto de integrantes de su grupo fueron interrogadas. Por el momento se desconoce la relación entre ambos grupos de mujeres y la policía no ha revelado ningún dato más sobre la investigación.

http://www.que.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que eran lesbianas? Capaz?