miércoles

Rusia desarrolla arma que volverá zombies a las personas. @cOR2VES



Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.

El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de "alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies" (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

"Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar", comentó Putin al respecto.

http://www.atriunfar.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

like si vienes de level up

Anónimo dijo...

x1 :O

Nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.