viernes

Se vuelve lesbiana tras despertar de un coma. FOTO @Cor2ves


Pero después de caer en coma tras ser víctima de un incendio, al despertar ha cambiado sus sentimientos hacia el sexo opuesto: del amor al odio.

Vikki, una ex asistente social, ha explicado que “solía estar loca por los hombre y estaba en una cita la noche del incendio. Pero desde el coma, no he sido capaz de soportar a los tíos”, informa The Sun.

“Nunca había tenido antes tendencias gays. Aparecieron de repente y ahora soy completamente lesbiana. Ha debido de ser el accidente lo que lo ha provocado, es la única explicación en la que puedo pensar”, añade.

“Me gustaría casarme pero necesito darnos por lo menos un año. Éramos amigas antes y ahora somos amantes”, explica sobre su relación con Julie.

Amigos y familiares se muestran sorprendidos por este repentino cambio de vida y no todos la apoyan. “Mi padre piensa que es una fase que voy a pasar, pero no quiero un novio nunca más en mi vida. La mayoría de la gente no lo acepta, pero hemos estado juntas durante siete meses.Le dije que era como si ella me hubiera esparcido polvo de amor”, explica.

Cuando se despertó del coma, Vikki no recordaba el fuego que destruyó su piso en Brinnigton y todas sus pertenencias. Los médicos le dijeron que los bomberos recibieron una llamada desde su piso, pero ella no recuerda haberla hecho. Sufrió quemaduras e inhalación de humo, y aún tiene pesadillas y ansiedad.

Después de dejar el hospital, se enamoró de Julie. “Estaba con un exnovio y Julie empezó a venir a verme. Cada vez tenía más sentimientos por ella y me excitaba verla. Después de dos meses coincidimos en una barbacoa. Empezamos a besarnos y todo el mundo pensó que era porque estábamos borrachas. Pero yo realmente sentía algo por ella”, apunta. Actualmente viven juntas en la localidad de Brinnington, Stockport, en Reino Unido.

 http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: