martes

Amy Winehouse no había tomado drogas pero sí alcohol antes de morir.


Las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Amy Winehouse han revelado que no había sustancias prohibidas en el cuerpo de la cantante británica cuando murió el mes pasado, según ha revelado un portavoz de la familia.
En un comunicado, dicho representante ha añadido que el alcohol sí estaba presente, aunque no se ha podido determinar qué efecto tuvo en el fallecimiento de la artista.
"Los resultados entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había drogas ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", ha señalado el comunicado. "Los resultados revelan que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar aún si ha tenido incidencia en el el fallecimiento".
La familia Winehouse esperaba conocer el resultado de las pruebas el próximo mes de octubre.
La estrella del pop y ganadora del premio Grammy, quien tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, fue encontrada muerta en su casa del norte de Londres el pasado 23 de julio. Desde el mismo momento de su fallecimiento, se asumió que la combinación de dichas sustancias había jugado un importante papel en su muerte. Sin embargo, la familia de la intérprete de 'Rehab' ha sostenido que el deceso podría haber sido causado por una abstinencia de alcohol súbita.
La ultima actuación de Winehouse tuvo lugar en Serbia el pasado mes de junio, cuando fue abucheada por la multitud mientras trataba de mantener el equilibrio y defender su repertorio simultáneamente.
Dicho concierto, colgado en el portal YouTube, provocó la cancelación de todas las actuaciones programadas de Winehouse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque su muerte la hubiese ocasionado cualquier sustancia, Amy fue única, su voz y su talento la hicieron acreedora de una gran admiración de quienes nos gusto su música.. Descansa en Paz Amy, siempre estaras en nuestros corazones