sábado

Diez cosas que probablemente no sabía la semana pasada.

1- El debut de Ashton Kutcher
Walden Schmidt no se parece al personaje de Charlie Harper, que solía interpretar Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men: no bebe alcohol, le gusta dar abrazos, es un poco nerd y algo torpe con las mujeres.

Sin embargo, está 'bien dotado' y es rico como su predecesor.

2- La alarma que detecta vida entre los muertos
Una morgue del centro de Turquía posee un sistema de alarma que se activa en caso de que despierten las personas aparentemente muertas.

Cada uno de los depósitos de cadáveres es sensible al movimiento en el interior.

3- Caen las ventas de productos de limpieza en EE UU
¿El hecho de que los estadounidenses estén gastando menos en productos de limpieza significa acaso que son más sucios que antes?

La falta de dinero y tiempo son los principales responsables de que estén limpiando mucho menos.

4 - Un Jesús bien musculoso
Con pectorales marcados y actitud ganadora, la imagen reinventada del hijo de Dios ha generado un fenómeno artístico en Estados Unidos.

El artista Stephen Sawyer es el hombre detrás de los dibujos. Su proyecto Art4God busca acercar a los jóvenes a la religión.

5 - ¿Quién es Huichi?
Se trata de una de las tres mascotas de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara: una venada de color rosa que ha generado polémica.

Representantes del pueblo indígena Wixárika o huichol la consideran una falta de respeto a sus tradiciones religiosas.

6 - Un abogado para echar al hijo de la casa
Una pareja italiana anunció que está buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años de edad a dejar el nido.

Los padres, residentes de la ciudad de Venecia, y cuyo nombre no fue revelado, aseguraron que el hombre se niega a abandonar la casa familiar y quiere que le laven la ropa y le preparen sus comidas.

7 - Blogueros y revistas se disputan el mundo de la moda
Miles de blogueros que escriben sobre el fashiongeneran cada vez más influencia en un mundo que solía ser exclusivo de prestigiosas revistas, como Vogue o Marie Claire.

Ellos, sin embargo, cuentan con una gran ventaja: pueden actualizar la información de último momento para los diseñadores y los consumidores, a diferencia de las publicaciones tradicionales.

8 - La ciudad de EE UU en la que los venezolanos ya son mayoría
Arepas, tequeños, cachitos, hallacas y empanadas por doquier; una avenida que lleva el nombre del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', diarios locales en los que la figura del presidente de Venezuela Hugo Chávez muchas veces ocupa sus primeras páginas.

No se trata de trata de Caracas, Maracaibo o Valencia, sino de la ciudad de Doral, en el estado de Florida.

9 - Padre y abuelo el mismo día
La hija y la nieta de un hombre nacieron el mismo día en un hospital de la ciudad británica de Manchester.

La esposa de Peter Lee, Ann-Marie Mills, de 32 años de edad, entró en trabajo de parto el 8 de septiembre. Horas después, la hija de Lee, Sharon (32 años), ingresó también al pabellón de maternidad.

La probabilidad de que esto ocurriera era de una en un millón.

10 - El carro que nació de una impresora 3D
Un automóvil que es 'amigable' con el medio ambiente y que fue hecho, en parte, con tecnología de impresoras en tercera dimensión, está siendo exhibido por primera vez en Canadá.

http://www.el-nacional.com

No hay comentarios: