lunes

Lady Gaga’s Little Monsters Celebrando Halloween con ‘GagaWeen’ [VIDEO]

Lady Gaga’s Little Monsters Celebrate Halloween With ‘GagaWeen’ [VIDEO]


Lady Gaga Monsters 's Little llegan a extremos para llamar la atención a la superestrella de sí misma y de las estrellas de YouTube en la demostración de Hillywood son diferentes. Conoce a Hannah Hindi y accidentados que están abandonando Gagaween para Halloween este año.
Con un presupuesto de $ 3000 y más o menos tres semanas para trabajar, las hermanas creó el tributo Hindi Gaga a mi madre que es tan monstruo épico elogió el vídeo en Twitter.
@ Ladygaga Twitter:
Hannah y accidentados para obtener el grito de un sueño hecho realidad.
"Me asusté octubre Me empezó a gritar a mi hermana porque ella es mi otra mitad y, por supuesto, tengo que decirle a mi otra mitad, pero ella estaba en el gimnasio. Así que cogió el teléfono y llamé a mi mamá y se puso a llorar porque estaba muy emocionado. Era un sueño para mí. Esa idea que yo tenía en mi cereal de la mañana, mientras que comiendo Lady Gaga se tweet ", recuerda Hannah.
Sangrienta Gaga sale de debajo de la cama y chuletas hasta que la rana Gustavo animales de peluche a la moda con un vestido así.

No hay comentarios: