lunes

Confirmado: Kim Kardashian ha decidido poner fin a su matrimonio.


ACTUALIZACIÓN: Kim ha publicado una declaración oficial de E! Noticias En cuanto a las noticias del divorcio:
"Después de una cuidadosa consideración, Entiende todo el mundo espero que esto no fue fácil la decisión. Tenía la esperanza de que este matrimonio era para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor. "
 Ryan Seacrest confirmó en " el aire con Ryan Seacrest "que Kim Kardashian ha pedido el divorcio a Kris Humphries sólo después de 72 días de matrimonio.
"Hay reportes en línea de que Kim Kardashian ha hecho solicitud de divorcio. Eso es cierto ", explicó Ryan. "Ella ha solicitud de divorcio esta mañana con Kris Humphries. En pocas palabras, he hablado con ella, y ella está triste y se enredó en todo lo que estaba pasando [en la boda]. Vamos a tener una declaración de Kim en tan solo un poco de tiempo. Hubo rumores hasta la boda, la boda y después de muchos rumores al respecto. Es cierto. "
De acuerdo con E! Noticias, documentos de divorcio citado "diferencias irreconciliables", y ya hay un acuerdo prenupcial en su lugar, Kim pidió que los términos del acuerdo se confirmaran. El jugador de 31 años de edad, estará representado por el veterano abogado de divorcios Laura Wasser también que ha manejado otra lista A-celebridades como Britney Spears , Maria Shriver , Angelina Jolie , y Ryan Reynolds .

1 comentario:

Lule (: dijo...

Yo sabia que ese matrimonio iba a durar poco, pero no pensé que fueran taaaaan poco!!! La boda del año y unas de las bodas mas cara con 10 millones de dolares!!!!!! Dure solo 72 dias " me huele a publicidad"