lunes

Lo liberaron, robó de nuevo y cayó a las 24 horas. @HADACON

El maleante no escarmentó en prisión. Luego de purgar en la cárcel y recuperar su libertad, el sujeto fue detenido al día siguiente cuando intentaba sacar unas ventanas de un inmueble, en Santiago del Estero.

Poco tiempo duró la libertad de Juan Alberto Santillán, alías "Godi", luego de recuperar su libertad el sábado y ser detenido nuevamente este domingo tras robar unas ventanas desde una casa, en Santiago del Estero.

El sujeto en cuestión, logró sacar las ventanas de un domicilio ubicada en calle Brandsen. Poco tiempo después, personal del Comando Centro, de la unidad 496, logró detener a Santillán en la esquina de Saavedra y Belgrano.

De acuerdo a lo que publica el diario El Liberal, el dato curioso del caso se trata de que al momento de la averiguación de datos del detenido, personal policial advirtió sobre el prontuario del mismo y había estado detenido hasta este último sábado por otras causas.

Evidentemente su última detención no provocó el cambio de actitud en cuanto a su accionar delictivo, dado que continuó con la misma y a partir de ahora deberá continuar detenido.

http://www.cronica.com.ar/

No hay comentarios: