jueves

Marca de sexi-juguetes ofreció millon dls para tener molde vagina de Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan no para de facturar. Luego de posar desnuda para Playboy por una cifra cercana al millón de dólares,  una marca de juguetes sexuales le ofreció esa misma cantidad de dinero para tener un molde de su vagina y crear un nuevo producto.

La marca de juguetes sexuales FleshLight quiere sacar al mercado un artículo similar a las partes íntimas de la controvertida actriz norteamericana. Aún se desconoce la respuesta de la ex chica Disney.

 Mientras tanto, el padre de Lindsay, Michael Lohan, se encuentra otra vez bajo custodia, tras haber sido excarcelado por acusaciones de violencia doméstica contra su novia Kate Major.

La mujer dijo a la policía que Michael, de 51 años, la llamó por teléfono para hostigarla. Estos llamados violaron una orden restrictiva emitida por un juez, según la cual el padre de la actriz no puede acercarse a Kate.

Cuando los agentes fueron a detener a Michael, que se hospedaba en un hotel, el hombre saltó por el balcón desde un tercer piso y aparentemente se fracturó un pie. Fue trasladado a un hospital para una evaluación antes de ser nuevamente encarcelado.

La actriz, distanciada desde hace tiempo de su padre, también se encuentra en problemas con la Justicia. Actualmente está condenada a realizar tareas de servicio comunitario en una morgue por haber robado joyas en una tienda.

http://www.larazon.com.ar

No hay comentarios: