jueves

Top 10 super alimentos para aumentar la arrechera.

Si ya se tiene el grado de madurez suficiente, contar con una vida sexual activa aumenta enormemente nuestra calidad de vida y es prácticamente esencial para nuestro bienestar.

Si actualmente tu vida sexual ha decaido o simplemente le quieres dar un un empujón, hay muchos alimentos que te pueden ayudar a ti y a tu pareja a aumentar la libido, es decir el apetito sexual de una persona.

Estos alimentos no solo te ayudan a aumentar la libido, sino que también te ayudarán a mejorar tu desempeño.

Asi que si quieres mejorar tu vida en pareja, no olvides darte una vueltita por el supermercado y adquirir algunos de los siguientes alimentos, muchos no sólo son buenos para eso sino que también son tremendamente beneficiosos para tu salud.

Top 10 alimentos para aumentar la libido

1. Bananos: Dejando su peculiar forma de lado (que ya es algo obvio), el banano o banana aumenta la libido masculino gracias a su enzima llamada bromelina. Posee además vitaminas como el potasio, que aumentan el nivel de energía coporal.

2. Almendras: Las almendras son una fuente básica para la creación de las hormonas masculinas importantes para regulación de la libido. Algunas piensan que su olor es algo estmulante también. Apuesto a que te acordarás de este artículo la próxima vez que comas (o huelas) almendras ;-)

3. Ajo: Otra especia conocida por sus funciones quema grasa, el ajo contiene alicina, un compuesto que mejora el flujo de sangre hacia los órganos sexuales. Si no tienes problemas con tu pareja debido al fuerte olor que deja el ajo, experimenta a ver cómo te va, eso si, para que la alicina haga efecto, el ajo debe estar picado cuando se consume (no entero!).

4. Espárragos: Son altos en Vitamina E, conocida en el bajo mundo como la "vitamina sexual". Se dice que si se consumen por 3 días derivará en un efecto poderoso. ¿Listo para probar?

5. Aguacate: No solo es una fuente rica de ácidos grasos escenciales, el aguacate aumenta la libido en la mujer y el hombre. Además, provee al cuerpo con más energía gracias a su ácido fólico. Contiene además vitamina B6 la cual mejora la producción de la hormona masculina.

6. Chiles: Además de aumentar tu metabolismo para quemar grasa, el chile contiene una sustancia lamada capsaicina, la cual ayuda a la liberación de endorfinas, ese compuesto que nos hace sentir super bien… Además, estimula las terminaciones nerviosas y aumenta tu frecuencia cardiaca. Apenas para darle algo de picante a tu vida sexual.

7. Albahaca. Una de mis especias preferidas para cocinar, la albahaca mejora la circulación de la sangre, estimula la libido y mejora la fertilidad. Se dice además que su olor es un estimulante sexual. Ya tienen en la lista 2 alimentos que tienen que oler.

8. Apio: Este estimlador sexual aumenta una poderosa substancia conocida como androsterona, una hormona sin olor que es liberada en la transpiración masculina. ¿Curioso no?

9. Cardamomo: Una especia o hierba que es vista en muchas culturas como un afrodisíaco, usado además contra la impotencia. El cardamomo también es alto en eucalipto, el cual mejora la circulación sanguínea.

10. Chocolate: En el anterior artíulo Los beneficios del Chocolate les mecionaba como el consumo de chocolate negro libera feniletalamina, ese componente que libera endorfinas en nuestro cerebro haciéndonos sentirnos mejor, y para algunas personas un efecto de sentirse enamoradas, lo cual también aumenta la libido. Algunos dicen que luego de comer chocolate, las mujeres liberan tantas endorfinas como luego de un beso apasionado.

Existen muchos otros alimentos y bebidas que te pueden ayudar a aumentar ese líbido, bien sabemos que las fresas tienen ese efecto y otros no tan conocidos como el caviar, mangos y uvas.

Puede que hasta en tu historia de pareja (o tu historia personal) hayas descubierto ese alimento que encienda o alargue esa chispa amorosa, después de todos no todos somos iguales y no todos reaccionamos igual a los alimentos.

Espero te sirvan estos 10 alimentos y si tienes tus favoritos, compártelos con el resto de lectores!

http://cuerpoaldente.com


No hay comentarios: