sábado

Scarlett Johansson rompe el silencio

A dos semanas de que las controversiales fotos de Scarlett Johansson, por fin se rompe el silencio. La actriz ha decidido sentarse para hablar del derecho a la intimidad y ha calificado de "injusto" el hecho de invadir la privacidad de otra persona. No obstante, en ningún momento ha querido hablar de su caso en particular.

image

"Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal", explicaba Scarlett.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se ha sentado para hablar de la invasión a la intimidad, un eterno debate que siempre ha estado de plena actualidad, en especial cuando se trata de personajes de interés público. "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal" comentó Johannson.

Hay que recordar que hace al menos dos semanas un supuesto hacker informático robó del celular de la joven imágenes suyas en las que salía desnuda y las publicó en Internet.

La agencia estadounidense ya ha identificado a los hackers que divulgaron esas imágenes por Internet. Según el FBI, "se conoce la identidad del principal responsable de la filtración". Al parecer, es el líder de un grupo de hackers.

http://www.leanoticias.com/

No hay comentarios: