sábado

Sicario brasileño se enamora de su víctima y finge su asesinato con ketchup.

El amor es una fuerza de la naturaleza que puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar lo rocambolesco o lunático de la situación, prueba de ello es Carlos Roberto de Jesús, un asesino de Brasil enamorado de su víctima, ya que fue contratado por María Nilza Simoes para asesinar a Erenildes Aguiar Araújo, una supuesta amante de su marido que supo despertar el amor en su verdugo.

Los hechos ocurrieron en el pequeño pueblo de Pindobaçu, situado en el estado de Bahía, al este de Brasil. María Nilza Simoes sospechaba que su marido le estaba siendo infiel con Erenildes Aguiar Araújo, una joven de la localidad conocida como Lupita, por lo que no dudó en contratar a un asesino para que acabara con la vida de su amante de su marido. El elegido no fue otro que Carlos Roberto de Jesús, un hombre parado que aceptó acabar con la vida de la joven a cambio de mil dólares.

Sin embargo, cuando Carlos Roberto de Jesús se encontró ante Erenildes Aguiar Araújo fue incapaz de acabar con la vida de la joven, que resultó ser una vieja conocida. En ese momento el asesino cayó enamorado de la víctima, que al parecer sufrió el mismo percance. Para no dejar el trabajo a medias, al menos aparentemente, Carlos Roberto de Jesús y Erenildes Aguiar Araújo decidieron falsaear su muerte, con lo

Aquí habría terminado la historia del asesino enamorado de Brasil si no fuera porque la pareja resultante del crimen decidió pasear su amor por la localidad hasta que fueron detectados por María Nilza Simoes, quien no dudó en denunciar a Carlos Roberto de Jesús por no haber cumplido su acuerdo.

La policía terminó deteniendo a los tres implicados, pudiendo acusar a María Nilza Simoes por ordenar un asesinato, a Carlos Roberto de Jesús por extorsión y Erenildes Aguiar Araújo por encubrimiento. Pero parece que la policía de Brasil no ha querido investigar más, archivando el caso y dejando al asesino enamorado disfrutar de su nueva relación-

http://www.fmbolivia.tv

No hay comentarios: