jueves

Un sueco se encuentra a tres alces haciendo un trío en su jardín. Imagen


Un hombre en el oeste de Suecia, fue recibido por un espectáculo inusual en la mañana del miércoles, cuando vio a tres alces que participaban en lo que parecía ser  sexo en grupo en su patio trasero.

"Ellos estaban comiendo manzanas y de repente asumieron sus papeles."

Lundgren rápidamente tomó su cámara para documentar un alce macho jóven montando de un alce hembra mayor y a su vez ésta parecía oler o lamer la parte trasera de otro alce macho joven.

Explicó que los alces son  vistos en su barrio, que a menudo vagan por las zonas boscosas de los alrededores a través de jardines de las casas de la gente.

El está acostumbrado a ver alces borrachos por comer manzanas fermentadas, Lundgren dijo que estaba totalmente preparado para tener un asiento de primera fila en una feria de sexo alces que tienen lugar en su patio trasero.

"Nunca había visto nada igual. No con los alces, por lo menos ", dijo.

Pär Grängstedt, investigador de la estación de investigación en el centro de Grimsö Suecia, confirmó que es "extremadamente rara" para ver alces muestran el comportamiento de apareamiento en una zona residencial.

"A medida que los alces viven en los bosques, por lo general su compañero en el bosque", dijo.

La relación de alce intentó presenciado por Lundgren es aún más inusual, de acuerdo con Grängstedt, porque la temporada de apareamiento de alce terminó a principios de octubre.

Añadió, sin embargo, que no es raro que los alces a tener relaciones sexuales, mientras que otros observan.

"Por lo general hay varios machos que compiten en el área de estar con la hembra en celo. El más fuerte suele ganar, y los otros se dejan de ver ", dijo.

"Es un comportamiento muy normal."

Mientras Lundgren explicó que no parecía que el juguetón alce macho joven fuere capaz a su intento de apareamiento total consumado con la hembra mayor, Grängstedt dijo que no puede haber duda sobre sus intenciones.

http://www.thelocal.se

No hay comentarios: