martes

Una niña de 3 años es atropellada varias veces en China y nadie le ayuda




A las 17:25 horas del 13 de octubre de 2011, en Nanhai, Ciudad de Foshan, una niña de 3 años estaba jugando en el mercado y de repente una camioneta la arrolló, en la filmación podemos ver (a partir del minuto 1.12) cómo las ruedas traseras efectúan presión sobre el cuerpo, el conductor hace marcha atrás y vuelve a arrollarla, luego el vehículo continúa camino sin ayudarla.  La niña tirada en el piso no se podía mover, pero habían señales de vida. Pasaron transeúntes y motocicletas pero todos hacían la vista gorda para no ayudarla.
Unos minutos más tarde, un camión la atropelló de nuevo, la niña ya estaba muriendo en este momento moviendo un poco las manos, haciendo gestos hacia los transeúntes en busca de ayuda. Pero los transeúntes no le ayudaron. En sólo nueve minutos de la filmación del circuito cerrado de televisión, se pueden contar un total de 20 transeúntes, incluso con la madre de un niño que también se detuvo para mirar a los propietarios, pero nadie está dispuesto a ayudar a una niña, y nadie hizo la llamada telefónica a la policía, para avisar que la niña gemía de dolor en el lugar.
En este video podemos ver hasta dónde llega la brutalidad del ser humano. ¿Cómo puede ser posible que sean tan miserables y más de 20 personas no le ayuden a una niñita de 3 años que está muriendo? ¿Y que el conductor que la arrolló no haga nada para ayudarla?

http://estotevaagustar.wordpress.com

3 comentarios:

juan romero vega dijo...

LA INDOLENCIA DEL SER HUMANO ES PUESTA DE MANIFIESTO EN ESE VIDEO, NO IMPORTA LA CULTURA,RAZA O COLOR, SE HA PERDIDO EL AMOR POR EL PRÓJIMO, TAL COMO DIJO JESUS SUCEDERIA EN LOS TIEMPOS DEL FIN.

Anónimo dijo...

como un ser humano pudo hacer eso alli esta lo q jesus dijo sobre la paravola del buen samaritano .dios bendiga aa esa mujer q ayudo en algo a laniña-

Anónimo dijo...

en el mundo ya no puede ver mas malda por que ya emos llegado al limite de lastimar a nuestro porjimo sin saber que algundia podemos ser nosotros los latimados y tendremos la nesecidad que algien nos de una mano no desperdisies la oportunidad que dios te da cada dia para ayudar