martes

El servicio de BlackBerry se cae nuevamente en todo el mundo

No hace mucho que el servicio BlackBerry estuvo caído globalmente (el mes pasado), y el día de ayer, 7 de Noviembre, el servicio de internet de BlackBerry estuvo caído por varios minutos (minutos que llegaron a ser horas) en todo el mundo nuevamente, incluso los problemas llegaron a experimentarse hasta la mañana de hoy, algunos usuarios acá en Venezuela reportaron fallas y retrasos.

Pero esta vez la culpa no fue realmente de la gente de RIM, el caso es que durante la mañana de ayer  varios ISP(Proveedores de Servicios de Internet) sufrieron fallas en sus servicios de manera global y por ende, aparentemente el servicio BlackBerry se vio afectado por un lapso de tiempo. ¿Vaya suerte la de RIM no?, tras el salto el comunicado oficial de RIM.

Declaración de RIM – 7 de Noviembre, 2011:
Hubo un problema global de Internet esta mañana, cosa que afectó a varios Proveedores de Servicios de Internet (ISP) en todo el mundo. La Infraestructura BlackBerry de RIM no se vio afectada, sin embargo, puede que algunos clientes experimenten retrasos con su ISP. RIM continúa supervisando la situación.

http://movilis.com

No hay comentarios: