lunes

En pelea por mujer de 24 años, ancianos se ocasionan mutuas lesiones. @GioXM

disputa por el amor de una joven de 24 años de la que ni siquiera conocen su nombre con exactitud –uno la llama Lady y el otro Jenny– llevó a dos adultos mayores a enfrentarse en una guerra que prácticamente se volvió a muerte.

La pelea se agudizó hace cuatro días cuando Raúl Melo Gutiérrez, de 79 años, habitante de la calle y cuidador de un depósito de cebo en El Boliche, le lanzó una especie de ácido en el cuerpo a Sergio Tulio Guerrero, un reciclador de 68 años y oriundo de Calamar (Bolívar), al presentir que le estaba ganando la compañía de la mujer.

Ayer, al percatarse de que la muchacha pasó la noche con su oponente y en represalia por el ataque con la sustancia, Guerrero lo agredió con un martillo, ocasionándole tres heridas de consideración en la cabeza.

El atacante aprovechó que el otro estaba durmiendo en una carretilla en El Boliche y que la compañera se levantó a buscar un tinto, para golpearlo.

Cuando advirtió el hecho, Lady o Jenny sacó un cuchillo y lesionó dos veces en el brazo a Guerrero.

Los dos hombres fueron atendidos en el Hospital General de Barranquilla, donde reconocieron la lucha que sostienen por su amada en común.

http://www.elheraldo.co/

No hay comentarios: