lunes

Frases para detectar a un hombre mentiroso.



Existen algunos 'tips' de lenguaje corporal para aprender a detectar las mentiras.
"No amor, yo nunca le he pedido el teléfono a otras mujeres desde que estoy contigo", "prefiero acompañarte a la peluquería en vez de ver la final del torneo de fútbol nacional con mis amigos tomando cerveza", o "claro que me acuerdo de la fecha en que cumplimos meses de novios", son solo algunos de los ejemplos que salen a relucir en tertulias de mujeres cuando de hombres mentirosos se trata.
Sea porque algunas de estas frases ya se han convertido en un cliché y en una señal de alerta para muchas, o porque ya varias se han puesto 'las pilas' cuando sus parejas les lanzan una de esas excusas poco creíbles y facilistas como "el celular se me quedó sin batería y como siempre olvidé el cargador en casa", o "justo cuando iba saliendo del trabajo a encontrarme contigo me llamó mi jefe para avisarme de una junta de extrema urgencia en ese preciso momento. Y creo que va a durar un par de horas".
Es por eso que ya no es necesario un polígrafo femenino para dar con las mentiras que les lanzan sus amados.
Siete de las frases más usadas por los hombres para justificar sus errores
1. ¿Me estabas llamando? Amor no sé qué pudo haber pasado. Tal vez no había señal en la oficina o estaba en un ascensor".
2. Imposible que me vieran saliendo con alguien del centro comercial, a no ser que haya sido con mi prima".
3. Es que me pidieron que le hiciera el turno nocturno a un compañero que se enfermó, y en esas ando".
4. Cumple la esposa de mi jefe y le van a hacer una comida en un restaurante. Pero solo me dieron un cupo".
5. Sí amor, ese vestido rojo te queda perfecto con los zapatos amarillos, pero apúrate que llegamos tarde".
6. Lo siento, no podré acompañarte a la obra de teatro de tu hermana. Tengo cita odontológica".
7. ¡Ay no! Dejé la billetera en mi casa. ¡Qué lástima! Yo quería invitarte al lugar que escogieras. Te lo mereces ".
http://www.elheraldo.co/

No hay comentarios: