martes

Exigen cancelación del programa de Laura Bozzo en México.

Tras la polémica que causó por referirse a una de sus panelistas como una prostituta, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género de México solicitará que su programa salga del aire.

Anunciaron que han recibido denuncias, por lo que han analizado la emisión, donde consideran, la peruana utiliza un lenguaje violento, además de que maltrara verbal y psicológicamente a sus invitados.

El proceso de análisis del programa ya se realizaba, pero se aceleró cuando Laura presentó a su invitada con una palabra que, según ella, se utiliza comúnmente en Sudamérica y no es considerada un insulto como en México, aunque al final, salió a pedir perdón.

La denuncia con Laura incluye el calificativo usado por la peruana y por mencionar que en su televisora no la regañaron; asimismo porque las mujeres que participan son sometidas a violencia, e indicaron que Laura fomenta la violencia con los enfrentamientos físicos y verbales contra sus penalistas en el 64% de los casos.

http://www.periodico24.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

que saquen a esa marginal del aire, puras idiotedes para llamas la atencion es lo q hace en su programa, y la mejor forma de llamar la atencion al parecer es ser violenta y ofender a todo aquel