Tras  la polémica que causó por referirse a una de sus panelistas como una  prostituta, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género de México  solicitará que su programa salga del aire.
Anunciaron  que han recibido denuncias, por lo que han analizado la emisión, donde  consideran, la peruana utiliza un lenguaje violento, además de que  maltrara verbal y psicológicamente a sus invitados.
El  proceso de análisis del programa ya se realizaba, pero se aceleró  cuando Laura presentó a su invitada con una palabra que, según ella, se  utiliza comúnmente en Sudamérica y no es considerada un insulto como en  México, aunque al final, salió a pedir perdón.
La  denuncia con Laura incluye el calificativo usado por la peruana y por  mencionar que en su televisora no la regañaron; asimismo porque las  mujeres que participan son sometidas a violencia, e indicaron que Laura  fomenta la violencia con los enfrentamientos físicos y verbales contra  sus penalistas en el 64% de los casos.

 
 
1 comentario:
que saquen a esa marginal del aire, puras idiotedes para llamas la atencion es lo q hace en su programa, y la mejor forma de llamar la atencion al parecer es ser violenta y ofender a todo aquel
Publicar un comentario