viernes

Insólito: Sus nuevos e inmensos pechos le salvaron la vida. VIDEO @HADACON

Sheyla Hershey rehizo sus pechos hasta una talla enorme (38 KKK). Y ahora los volvió a inflar con implantes tras una infección que el año pasado puso en grave riesgo su vida, ya que dañó  peligrosamente su . Su depresión la llevó a intentar suicidarse con una sobredosis.

 A los 31 años, Sheyla mantiene el récord mundial Guinness, por poseer el mayor mamario del mundo. "Es un milagro, y estoy muy feliz, nunca pensé que tendría mis pechos otra vez", dijo.

Nacida en Brasil, después del último disgusto Sheyla dijo que no iba a volver a hacer crecer artificialmente sus mamas, pero luego cambió de opinión y se inyectó solución salina, recuperando el tamaño que sus bubbies tenían en el año 2010.

Sheyla, que trabaja como o interpretando en la papeles de chicas de pechos prominentes, dijo que "sin sus delanteras", que pesan 7 kilos en total, no volvería a la misma: "Yo sólo quería ir a dormir y despertar y tener mis pechos otra vez".

Si la psiquiatría tuviese una para la patología que define a las adictas a poseer tetas desproporcionadas, Sheyla sería un ejemplo cantado. Fíjense en el , sino, como se los refriega orgullosa a un menor de edad que se acerca asombrado a verlas de cerca.

<iframe width="465" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/doRmNjryqxk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

diarioveloz.com/

No hay comentarios: