domingo

Johnny Depp llama estúpidos a los americanos.

 
Traducción autómatica sin modificar

"The Rum Diary" se estrenó en cines hace dos semanas y sólo logró bruto $ 16 millones en todo el mundo, con la mayor parte del dinero procedente de los EE.UU.. La película costó $ 45 millones para desarrollar, por lo que es un fracaso. Pero Johnny Depp sabe exactamente por qué la película no. Según el actor, los estadounidenses son demasiado estúpidos para disfrutar de una película tan inteligente.

"Creo que esta película, independientemente de lo que hace, ya sabes, Wichita, Kansas, esta semana - que es probablemente alrededor de $ 13 - no hace ninguna diferencia", dijo Depp. "Creo que es una película inteligente. Y una gran cantidad de equipos fuera de las grandes ciudades en Estados Unidos, no quieren eso".

Los ciudadanos de Wichita rápidamente respondió, diciendo:. "Estas personas tienen nociones preconcebidas acerca de las ciudades de Wichita y las ciudades en el medio oeste Debido a que su película ha sido considerado como un apestoso críticos y audiencias no han gravitado hacia ella, obviamente él está tratando de desplazar la El público aquí la culpa a quien considera poco inteligente ".

En RottenTomatoes, ¿Qué tiene críticas de todo el mundo, "The Rum Diary", tiene una clasificación sólo el 51% fresco de la crítica y los espectadores del cine.

worstpreviews.com


No hay comentarios: