domingo

Twittera egipcia, @Aliaa_Hamed publica foto desnuda "para defender la libertad"


Según reza su propia cuenta de Twitter, Aliaa es una joven egipcia que se autodefine como "secular, liberal, feminista, vegetariana e independentista de Egipto".

Además utilizó su página personal de Facebook para inundarla de "los gritos en contra de la sociedad de la violencia, el racismo, el sexismo, el acoso sexual y la hipocresía".

También ha reconocido que era ella la que inició la campaña que pedía que "los hombres lleven también velo" en distintos eventos. Una campaña para mostrar su oposición ante la obligatoriedad de que las mujeres lleven velo. Aliaa publicó la foto en su propio blog, junto a las de otros desnudos de gente... y la ilustración de un gato.

Aliaa revoluciona las redes sociales cuando este mismo domingo, la situación de los defensores de los derechos humanos en Egipto ha empeorado, según afirman varios activistas en El Cairo.

El director del Instituto de El Cairo para el Estudio de los Derechos Humanos, Bahey el Din Hasan, aseguró que "la situación de los defensores de derechos humanos se ha degradado en Egipto de una forma

http://www.antena3.com/

No hay comentarios: