sábado

La ex novia de Lionel Messi: Salí con medio plantel del club Yupanqui. @Cor2ves


Macarena Lemos saltó a la fama hace poco tiempo tras contar el episodio que vivió en Rosario cuando, según dijo, la mamá de Lionel Messi la persiguió por un supermercado con un sartén en la mano. Si bien ella aclaró que no tuvo nada con el jugador, parece que a la familia no le cae muy en gracia que esté hablando en los medios de la estrella del Barcelona.

Pero, según afirmó Macarena en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, no sólo tuvo un encuentro hace seis años con Lionel Messi, sino que conoció a otros jugadores: "Salí con medio plantel de Yupanqui. Me acuerdo los nombres, pero ni idea los apellidos. Soy la nueva Silvita Süller".

"A mí me gustan los petisos, morochos y con pelo largo. Pero soy medio boluda porque nunca salí con un empresario como hacen otras chicas de los medios", aseguró esta rubia, que tiene sólo 20 años y muchas ganas de triunfar en la televisión: "Las banco a Zulma Lobato y a Electra. Y yo también 'hasta Tinelli y el Maipo no paro'. Yo no sé hacer nada, no canto ni bailo, pero aspiro a algo más que a las Electro Star".

"Salí con un chico que tenía una gomería en Rosario y también fui la novia de Bruno Brieva, el hijo de Dady Brieva. Dady era muy copado, muy simple y su hijo era muy adicto a la tecnología", destacó Lemos.

"Sudáfrica fue el viaje que más me marcó (estuvo en el Mundial de Fútbol 2010). Conocí Dubai y es Futurama", agregó, y afirmó que no le gusta ir a boliches y que prefiere que le digan 'rubia trola', antes que 'rubia que usa rodilleras'. "El día que alguien me diga 'hay un auto afuera y es tuyo', lo pienso, pero hasta ahora es todo por amor al arte".

http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: