miércoles

Lady Gaga se desnudó para Vanity Fair. @Cor2ves



La artista le habría dedicado esta producción de ropa a Tony Bennett, con quien grabó a dueto el tema "The Lady Tramp".

"Dije, bueno Tony aquí estamos y dejé caer mi ropa y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba: es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?", expersó en el programa "A Very Gaga Thanksgiving".

Bennett dibujó unos bocetos que serán publicados en la revista Vanity Fair de enero de 2012. Sin embargo el diario The Sun obtuvo algunas imágenes exclusivas del evento.

"Es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella", expresó Tony Bennett en un programa televisivo de la cadena norteamericana ABC.

En la publicación Lady Gaga también desnuda su alma y confiesa que nunca se ha sentido querida por ninguno de sus amores.

"Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre", admitió. "Inicialmente la atracción está y todo son unicornios y arcoiris, pero poco después ellos terminan odiándome", explicó la cantante.

Sobre su último romance, el músico Luc Carl, con quién estuvo comprometida, aseguró que era el hombre al que más había amado en su vida, pero "si no puedes tenerlo, hay otras formas de amor".

La cantante cree que su mala suerte en el amor se debe al éxito que sí tiene en su carrera profesional y al tiempo que le dedica a la música.

"Amo este negocio. Lo necesito, como respirar", admitió. Aunque luego aclaró: "Si me siento al piano y escribo una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro".

La excéntrica artista reconoció también su miedo a la soledad y a que se cumpla el vaticinio de uno de sus novios.

"Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola".

Atriunfar.Net

No hay comentarios: