viernes

Mal momento para abogada twittera q le fue encontrado un vibrador en su equipaje

El pasado 24 de octubre, Jill Filipovic, abogada neoyorquina y bloguera de Feministe aterrizaba en Dublín tras un largo viaje desde Nueva York cuando, al abrir su maleta, vio que había sido revisada tras la facturación.
El agente de la TSA (Transportation Security Administration) que lo hizo dejó el aviso reglamentario... y en un ladito escribió una nota. Filipovic lo contó así en su Twitter:
FILIPOVIC: "Acabo de deshacer la maleta y he encontrado esta nota de la TSA. Imagino que han decubierto un "objeto personal" en mi equipaje. Guau."
El objeto personal era un juguete sexual al que estaba pegada la nota y "Get your freak on girl" es una expresión en slang que se puede traducir como "Móntatelo, nena" o "Cómo te lo montas, nena". En cualquier caso, quien escribe la frase anima a la usuaria del vibrador a usarlo.
Digamos que muestra su apoyo.
Filipovic comentó asimismo su hallazgo en su blog, bajo el título "Para esto pagas impuestos":  "Ha sido una total violación de mi privacidad, brutalmente inapropiado y claramente no está bien, pero también me he muerto de risa en mi habitación de hotel".
En Twitter, bajo el hashtag #GETAMAN (consigue un hombre), algunos insultaron a Filipovic por dejar a una persona sin trabajo.
En su blog ella responde diciendo que todo el incidente demuestra lo absurdo de las medidas de seguridad en los aeropuertos y la intromisión de las agencias aeroportuarias en la privacidad de los pasajeros. Por ello publicó la historia, dice, aunque admite que se siente "sobrepasada" por la atención mediática que despertó. Para la bloguera, el guarda suspendido es un cabeza de turco."Imagino que el agente de la TSA en cuestión se siente igual que yo llegados a este punto: Tan solo quiero que esta historia desaparezca". Pero, para eso, Twitter no vale.

No hay comentarios: